Inglés de --º ESO --
Nombre : …… Tutora
:
Profesora: Begoña
Menéndez Canal
Nota final de Junio: ------
Por si pierdes la ficha y no sabes dónde localizarla, esta no está personalizada pero te ayudará para tener una idea general.
Análisis de sus dificultades de cómo debería aprender .
Si
|
No
|
A veces
|
|
Hace los deberes
|
x
|
||
Se esfuerza en clase, atiende a las explicaciones
|
x
|
||
Muestra el interés por aprender
|
x
|
||
Asiste regularmente
|
x
|
||
Vienen a los exámenes
|
x
|
||
Realiza las tareas de recuperación
|
x
|
||
Tiene una Competencia Curricular con más de 2 años de
desfase
|
x
|
||
Se le han realizado adaptaciones no significativas
|
x
|
||
Las adaptaciones han tenido éxito
|
x
|
||
Tiene un buen comportamiento
|
x
|
||
Puede recuperar el solo
|
x
|
||
Necesita ayuda para
adquirir el nivel que le permita una nota positiva
|
x
|
||
Esa ayuda debe ser
individual
|
x
|
||
Es un objetor escolar
|
X
|
||
Es un alumno cuyas dificultades le impide seguir en un grupo ordinario sin apoyo.
|
x
|
||
Su trabajo en el aula es más bajo al deseado por motivos
relacionales.
|
|||
Tiene que hacer obligatoriamente el trabajo de repaso
|
Análisis de su competencia curricular y cómo mejorarla.
-----------se
encuentra en una competencia curricular muy inferior al curso que realiza en Inglés.
El nivel de vocabulario es mínimo. Para superar
esta dificultades puede utilizar la página
www.languageguide.org podría
el sólo aprender el vocabulario.
Necesita aprender el vocabulario de las unidades del libro,
en el blog
de aula podrá bajarse actividades de las unidades incorporadas para tal
fin.
You can practise these activities, some vocabulary, reading and grammar from each unit:
4º ESO
La gramática de las
unidades puede mejorar, realizando actividades de manera autónoma usando la
página web www.agendaweb.org de las
actividades que correspondan a cada
unidad del libro de texto. El alumno puede bajarse, hacer y
autocorregirse.Actividades por unidades.
El blog de aula
en la entrada, para ayudar a recuperarse en septiembre,
Los bloques de
contenidos tanto de comprensión
lectora y producción escrita está en un nivel inicial.
Los bloque de Comprensión
oral y producción oral están en
niveles de novel.
Los estándares de
aprendizaje y logros de 4º ESO exigidos por la Lomce y RD
de Secundaria no los consigue
en el aula, por falta de trabajo y regularidad de la asistencia. Entiendo que
ha sido un gran handicap la edad y su nivel de inglés que incluso con el
trabajo individual, con alumno tutor,y adaptación no significativa, y otras medidas con recursos humanos
externo ( escuela de 2ª oportunidad) , no se haya conseguido una nota positiva.
La orientación hacia
la educación de adultos, puede ser la adecuada, pero debería sin recibir apoyo
individual con recursos humanos externos enfocado en la materia y sus logros.
Gijón, a 13 de junio de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario