jueves, 15 de junio de 2017

Entrada ficha de información sobre asignatura suspensa



Inglés de --º ESO --

Nombre : ……                                  Tutora :
Profesora: Begoña Menéndez Canal
Nota final de  Junio: ------
Por si pierdes la ficha y no sabes dónde localizarla, esta no está personalizada pero te ayudará  para tener una idea general.
Análisis de sus dificultades de cómo debería  aprender .


Si
No
A veces
Hace los deberes

x

Se esfuerza en clase, atiende a las explicaciones

x

Muestra el interés por aprender

x

Asiste regularmente                     

x

Vienen a los exámenes

x

Realiza las tareas de recuperación

x

Tiene una Competencia Curricular con más de 2 años de desfase
x


Se le han realizado adaptaciones no significativas
x


Las adaptaciones han tenido éxito

x

Tiene un buen comportamiento
x


Puede recuperar el solo

x

Necesita ayuda  para adquirir el nivel que le permita una nota positiva
x


Esa ayuda debe ser individual
x


Es un objetor escolar

X

Es un alumno cuyas dificultades le impide seguir  en un grupo ordinario sin apoyo.
x


Su trabajo en el aula es más bajo al deseado por motivos relacionales.



Tiene que hacer obligatoriamente  el trabajo de repaso






 Análisis de su competencia curricular y cómo mejorarla.

-----------se encuentra en una competencia curricular muy inferior al curso que realiza  en Inglés.

 El nivel de vocabulario es mínimo. Para superar esta dificultades puede utilizar la página  www.languageguide.org podría el sólo aprender el vocabulario.
Necesita aprender el vocabulario de las unidades del libro, en el blog de aula podrá bajarse actividades de las unidades incorporadas para tal fin.






You can practise these activities, some vocabulary, reading and grammar from each unit:

4º ESO

Unit 1 | Unit 2 | Unit 3 | Unit 4 | Unit 5 | Unit 6 | Unit 7 | Unit 8 | Unit 9




La gramática de las unidades puede mejorar, realizando actividades de manera autónoma usando la página web www.agendaweb.org de las actividades  que correspondan a cada unidad del libro de texto. El alumno puede bajarse, hacer y autocorregirse.Actividades por unidades.

El blog de aula en la entrada, para ayudar a recuperarse en septiembre,


Los bloques de contenidos tanto de comprensión lectora y producción escrita está en un nivel inicial.
Los bloque de Comprensión oral y producción oral  están en niveles de novel.

Los estándares de aprendizaje y logros de 4º ESO exigidos por la Lomce y RD  de Secundaria  no los consigue en el aula, por falta de trabajo y regularidad de la asistencia. Entiendo que ha sido un gran handicap la edad y su nivel de inglés que incluso con el trabajo individual, con alumno tutor,y adaptación no significativa, y otras medidas con recursos humanos externo ( escuela de 2ª oportunidad) , no se haya conseguido una nota positiva.

La orientación hacia la educación de adultos, puede ser la adecuada, pero debería sin recibir apoyo individual con recursos humanos externos enfocado en la materia y sus logros.


Gijón, a 13 de junio de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario